Reconocimiento

Socias Servicio Nacional de Sangre

 

En ocasión de la Asamblea General Ordinaria de Compromiso Social, celebrada el 24 de agosto del presente año, se realizo un emotivo reconocimiento a las compañeras que cumplieron una excelente labor como Auxiliares de Servicio  durante  el periodo 2007-2019 en el Servicio Nacional de Sangre para la Unidad de Higiene Ambiental.

Las socias  han desarrollado también su labor  con diligencia  en otros servicios  prestados desde CSC como en el MTSS, CASMU, Hospital CLAVEUX, Hospital Saint Bois.

Adecuaron  su formación laboral capacitándose como Auxiliares de Servicio contribuyendo con su experiencia a  la mejora continua de la calidad del servicio en nuestra cooperativa.

Se involucraron en la vida cooperativa de nuestra organización, integrando comisiones estatutarias  como la Comisión Fiscal y  Electoral, siendo hoy día una de sus ex socias, elegida Presidenta de nuestra cooperativa.

Reconocimos esta  trayectoria con la entrega de un obsequio recordatorio a cada una de ellas, el que da cuenta de ese excelente camino recorrido junto a nosotros.  Esperamos en una próxima licitación del SNS, volver a cotizar, para recuperar  tan valiosas socias.

 

Gracias ¡!