Asamblea General Ordinaria – 24.08.2019

El pasado sábado 24 de agosto  como es habitual en 2ª Convocatoria, se reunió la Asamblea General Ordinaria,  asistiendo 60 socios,  los que  procedieron  a aprobar la Memoria  y   el Balance del Ejercicio 01/03/2018- 28/02/2019.

En una breve ceremonia previa  al desarrollo de la Asamblea según el orden del día, se procedió con la entrega de obsequios recordatorios a las socias del Servicio Nacional de Sangre, cuyo servicio dejamos de prestar en el correr de este año.

Los integrantes de la Comisión Fiscal  dieron lectura al acta de acuerdo con los resultados del Balance. En un Consejo Directivo Ampliado previo que conto  con la presencia del Cr. Marchesoni, los fiscales pudieron evacuar las dudas y/o formalidades relacionadas a la comprensión del Balance.

La Memoria compartida, ha sido consignada en un documento  que se encuentra disponible para los cooperativistas en la zona socios de este sitio web, siendo compartida en formato Word con los socios presentes.  Fue presentada en formato Power Point a la Asamblea en conjunto - según las diferentes secciones de la  misma -  por los integrantes del Consejo Directivo.

En ausencia del contador de la cooperativa, el  Balance Social Cooperativo y sus principales detalles financiero / contables, fue presentado por el administrador de Compromiso. De el  Balance que arroja un resultado positivo, dispuso la asamblea  que los resultados se apliquen en un 5% a integrar las reservar y el resto para enjugar pérdidas anteriores.

Corresponde resaltar  que tanto la dinámica, como el clima de la asamblea dan cuenta de la riqueza de la vida interna de Compromiso, en consonancia con los  principios de participación, transparencia y democracia, que hacen parte de nuestras principales señas de identidad.

Socias SNS                                   Fiscales                               Presidenta y la Memoria       Higiene Ambiental               Administrador y el Balance