Cooperativa de Trabajo

Compromiso Social

Jornadas de Integración y Formación / 2019

Socios RAP CERRO

Procuramos desde el Consejo Directivo, facilitar y propiciar la integración de nuestros socios al modelo cooperativo, puesto que integrar una cooperativa requiere disponer de información adecuada y comprender que es el cooperativismo, como entidad económica, sistema de valores y modalidades de organización del trabajo.

Con ese propósito,  el pasado 6 de abril  se realizo una primer  Jornada de Información y Presentación de la cooperativa con los socios trabajadores que prestan servicio en los Centros de Salud de la RAP en Cerro y sus Policlínicas adyacentes.

Nos reunimos  en el  salón multiuso del Centro de Salud del Cerro - cedido amablemente por su Dirección- con la participación de  integrantes del CEFIC y el coordinador de la Unidad de Higiene Ambiental.

Se realizo una dinámica de presentación para facilitar la interacción entre los socios y motivar al encuentro.

En forma interactiva se compartió un Power Point con las  características del movimiento cooperativo en general y  la organización en lo político y funcional en nuestra cooperativa.  Se entrego a  cada  socio una carpeta con  el material exhibido, el Estatuto de CSC y el Reglamento de trabajo.

Como corolario de la actividad, los socios en sub grupo, expresaron por escrito sus sugerencias y aportes a desarrollar en  futuros encuentros.

Adjuntamos algunas imágenes ilustrativas de la jornada.

Abril, 2019