Celebramos el Día Mundial de la Bicicleta con FIM Bici (Festival Internacional de Música en Bici) y las Jornadas Académicas de UniBici

El sábado 16 de abril en la Plaza Liber Seregni y el domingo 17 en Parque Batlle, el pedaleo de todos nosotros generará la energía necesaria para amplificar la música en vivo. 
Además dos bicicleteadas (con escenarios móviles-sobre bicis) hasta las locaciones del evento: el sábado partimos desde el Obelisco y el domingo el punto de encuentro es en la Plaza Independencia.
También habrán exposiciones de organizaciones nacionales e internacionales vinculadas a la bicicleta, ciclovías recreativas, deportes inclusivos, circuitos y rampas de skate, junto a colectivos que pintarán obras de arte in situ. 

Entre el 18 y 21 de abril, sucederán distintas actividades con sede en la FING (Facultad de Ingeniería) y el segundo desafío intermodal (http://bit.ly/1RRwcNL). 

Estos eventos son de entrada libre y apto para todos aquellos que quieran una ciudad más amigable y humana.


Algo se viene... ¡y parece que sos vos!

ORGANIZA: FIM Bici - UniBici - Intendencia de Montevideo
PATROCINA: Banco Itaú Uruguay
AUSPICIA: Seguro Americano y Efecto Pedal
APOYA: Dirección Nacional de Energía - MIEM y UNASEV

Contacto: 
Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
098354221- 094916931
Más info en: FIM Bici